(28)
Collections La Camisa corta manga Redoute lino de 6rr57 Collections La Camisa corta manga Redoute lino de 6rr57 Collections La Camisa corta manga Redoute lino de 6rr57 Collections La Camisa corta manga Redoute lino de 6rr57 Collections La Camisa corta manga Redoute lino de 6rr57 Collections La Camisa corta manga Redoute lino de 6rr57


Permisos de usuario

Los permisos de usuarios especifican qué tareas pueden realizar los usuarios y a qué funciones pueden acceder. Por ejemplo, los usuarios con el permiso “Ver parámetros y configuración” pueden ver páginas de Configuración y los usuarios con el permisos “API activada” pueden acceder a cualquier API de Salesforce.

Ediciones necesarias

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience
Los permisos de usuario disponibles varían según la edición que tenga.

Puede activar los permisos de usuario en conjuntos de permisos y perfiles personalizados. En los conjuntos de permisos y la interfaz de usuario de perfil mejorado, estos permisos (al igual que sus descripciones) se muestran en las páginas Permisos de aplicaciones o Permisos del sistema. En la interfaz de usuario de perfil original, los permisos de usuario se muestran en Permisos administrativos y Permisos de usuario generales.

Para ver permisos y sus descripciones, desde Configuración, ingrese Conjuntos de permisos en el cuadro Búsqueda rápida luego seleccione Conjuntos de permisos y a continuación seleccione o cree un conjunto de permisos. A continuación, desde la página Descripción general del conjunto de permisos, haga clic en Permisos de aplicaciones o manga Redoute corta La Collections lino de Camisa Permisos del sistema.

¿Le ha ayudado esta información?