Cárdigan con cuello redondo negro ZIZZI

Ref 8188556
Altura de la modelo entre 175 y 178 cm



Detalles del producto

? Cárdigan con cuello redondo.

? Manga larga.

? Cuello redondo.



Composición y cuidados

? Tejido 100% poliéster.

? Te recomendamos seguir los consejos de cuidado indicados en la etiqueta.

Prenda de talla grande.

Colores Negro

Tallas 42/44, 46/48, 50/52, 54/56
redondo cuello 225;rdigan ZIZZI con C BqYgO redondo cuello 225;rdigan ZIZZI con C BqYgO redondo cuello 225;rdigan ZIZZI con C BqYgO


Permisos de usuario

Los permisos de usuarios especifican qué tareas pueden realizar los usuarios y a qué funciones pueden acceder. Por ejemplo, los usuarios con el permiso “Ver parámetros y configuración” pueden ver páginas de Configuración y los usuarios con el permisos “API activada” pueden acceder a cualquier API de Salesforce.

Ediciones necesarias

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience
Los permisos de usuario disponibles varían según la edición que tenga.

Puede activar los permisos de usuario en conjuntos de permisos y perfiles personalizados. En los conjuntos de permisos y la interfaz de usuario de perfil mejorado, estos permisos (al igual que sus descripciones) se muestran en las páginas Permisos de aplicaciones o Permisos del sistema. En la interfaz de usuario de perfil original, los permisos de usuario se muestran en Permisos administrativos y Permisos de usuario generales.

Para ver permisos y sus descripciones, desde Configuración, ingrese Conjuntos de permisos en el cuadro Búsqueda rápida luego seleccione Conjuntos de permisos y a continuación seleccione o cree un conjunto de permisos. A continuación, desde la página Descripción general del conjunto de permisos, haga clic en Permisos de aplicaciones o redondo 225;rdigan con cuello C ZIZZI Permisos del sistema.

¿Le ha ayudado esta información?