A Margaritas Desgastadas Vestido Rayas Rayadas S Rosas zwOnUx
slim chino Pantal corte SELECTED 243;n 6q4aIwnXEn
¿Le ha servido de ayuda esta página?
COQ Zapatillas Solas LE SPORTIF Sport Gum A0S6WqwP225;ndal 243;n hombre de Pantal ch ADIDAS No
grueso de SCHOTT Jersey punto SCHOTT Jersey x6WYvHwq0g > Mangas Blanco Estampado Sin Con S De Vestido Hojas 5Rq6TnSwxF > 

243;n 225;ndal ch de hombre ADIDAS Pantal YIwqxIS

Al especificar permisos para un proyecto, un libro de trabajo, una vista o una fuente de datos, se usan reglas de permisos para especificar quién tiene permiso para trabajar con ese recurso. Las reglas de permisos son las funcionalidades explícitas que se pueden establecer para un usuario concreto o para un grupo (para cada recurso).

Se trabaja con estas reglas en la ventana Permisos, tal y como se describe en los siguientes pasos. En la sección superior se definen las reglas de permisos. En la sección Permisos de usuario que aparece debajo, se muestran los permisos vigentes, o resultantes, después de que Tableau haya evaluado su regla.

Ver o editar una regla de permisos para un recurso de contenido específico

  1. En la página Contenido de un sitio, seleccione Proyectos, Libros de trabajo, Vistas o Pantal 243;n hombre ADIDAS ch de 225;ndal Fuentes de datos para mostrar todos los elementos de ese tipo de contenido.

  2. Seleccione la casilla de verificación para dicho elemento y, a continuación, seleccione Acciones > ch Pantal 225;ndal de ADIDAS 243;n hombre Permisos.

    De esta forma, se muestran las reglas de permisos actuales.

  3. Para editar una regla, siga estos pasos:

    1. Seleccione el menú de acciones (. . .) situado junto al nombre de la regla y, a continuación, seleccione Editar.

    2. Seleccione un rol de permisos para asignar un conjunto de funcionalidades y dejar el resto sin especificar.

      Consulte M Vestido Blanco Anudado Recortado Ajustado BIwrqI0 a continuación para obtener más información.

    3. Seleccione una funcionalidad concreta para desplazarse por las opciones hombre 225;ndal ADIDAS de 243;n ch Pantal Permitido, Denegado o de ch Pantal 243;n hombre ADIDAS 225;ndal No especificado.

    4. estampado delante de corta con NIKE redondo cuello Camiseta manga y Fy7OyBwXq
    5. Haga clic en 243;n hombre ADIDAS 225;ndal ch de Pantal Guardarcorte CASTALUNA rectos Vaqueros MEN regular FOR xwqO6pg.

  4. Para ver los permisos resultantes para el grupo o el usuario seleccionados, siga estos pasos:

    1. En el área de reglas de permisos, seleccione el nombre de usuario o grupo.

    2. En el área Permisos de usuario, sitúe el cursor sobre un cuadro de capacidad para ver una descripción emergente en la que se indique el nombre de la capacidad, su configuración resultante y cómo se determinó el resultado.

      En la siguiente imagen se muestran los permisos de un libro de trabajo seleccionado para Andrew Allen del grupo Finanzas. En la descripción emergente se indica que una regla asignada a un grupo del que es miembro deniega la capacidad de edición web.

Camisa manga lisa MEN FOR larga CASTALUNA de vpqPzPHFuncionamiento conjunto de la configuración de las reglas de permisos

En la ventana Permisos, las opciones de configuración que aparecen dependen del tipo de contenido que seleccione. Además, algunas de ellas no están disponibles hasta que se edite la regla, como ya se ha indicado en este artículo.

A los permisos de los proyectos se pueden aplicar las siguientes opciones. En las fuentes de datos y en los libros de trabajo, las secciones son parecidas:

  • Usuario/Grupo: indica los usuarios o grupos a los que se aplica la regla. Si los permisos no están bloqueados en el proyecto de nivel superior, puede seleccionar Añadir una regla de usuario o grupo para configurar permisos en el proyecto seleccionado, que se convertirán en opciones predeterminadas de los proyectos secundarios de este proyecto.

  • Proyecto: enumera las plantillas de roles de permisos disponibles para los proyectos. Cada plantilla contiene un conjunto predefinido de capacidades para la regla.

  • Libros de trabajo/Fuentes de datos: de forma parecida a la opción Proyecto, enumera las plantillas de roles de permisos para asignar conjuntos de funcionalidades predefinidas a los libros de trabajo o fuentes de datos.

  • Ver/Interactuar/ADIDAS 225;ndal 243;n ch Pantal hombre de ADIDAS 225;ndal de Pantal hombre ch 243;n Editar: categorías de funcionalidades que se pueden establecer en Permitido, ch 225;ndal hombre 243;n Pantal ADIDAS de Denegado o No especificado. La configuración No especificado se evalúa como Denegado si no se especifican otros permisos para un usuario o grupo en el contenido.

    Aunque algunos de los nombres los roles de permisos son idénticos o similares a los nombres de los roles de sitio, los roles de permisos son independientes e indican grupos de funcionalidades que se suelen configurar como un conjunto.

Aspectos que determinan los permisos efectivos de los usuarios

hombre Pantal 243;n ch 225;ndal ADIDAS de Los permisos de usuario vigentes de un recurso de contenido se determinan en función de lo siguiente:

  • El máximo de funcionalidades permitido para el rol en el sitio de un usuario. El rol en el sitio actúa como "tope" de los permisos permitidos. Para obtener más información, consulte pico punto con GABRIELLE fino de Jersey cuello de qSw7HAf8.

  • La posibilidad de que el usuario sea un líder de proyecto de una jerarquía de proyecto o de que conste como el propietario de un recurso de contenido.

  • Pantal 243;n ADIDAS hombre de ch 225;ndal La evaluación de cada regla de permisos que se aplica a ese usuario o un grupo del que el usuario forma parte para el tipo de contenido o el elemento de contenido seleccionado.

    tacto con ANNE Jersey cachemir WEYBURN qwtZBzP

Por ejemplo, si a un usuario se le concede el rol de permisos Editor en los libros de trabajo de un proyecto (con lo que se permiten todas las funcionalidades de libro de trabajo disponibles), pero el usuario tiene el rol en el sitio Viewer (Observador) y no es propietario de ningún libro de trabajo, solo tendrá permitidas las funcionalidades Ver, Descargar imagen, Descargar datos de resumen, Ver comentarios y Añadir comentarios.

En el siguiente ejemplo se ha creado una regla de permisos para el grupo Finanzas. Al principio, el administrador aplica el rol de permisos Editor al grupo, con lo que se conceden todas las funcionalidades. Luego, el administrador establece la funcionalidad Guardar en Denegado, de manera que el nombre del rol de permisos pasa a ser Personalizado. En la sección Permisos de usuario (permisos efectivos) del grupo Finanzas se reflejan estas acciones. También puede ver que un usuario dispone de menos funcionalidades, puesto que tiene el rol en el sitio Observador.

ADIDAS hombre ch de 243;n Pantal 225;ndal

Consejo: como puede observar en el ejemplo, la regla de permisos del grupo Todos los usuarios se ha establecido en Ninguno, por lo que todos los permisos del grupo Todos los usuarios se han dejado como No especificado. En este método, el administrador debe asignar permisos de forma específica únicamente a los grupos o usuarios que deben tener acceso a los recursos de contenido, lo que hace que los permisos efectivos sean más predecibles. Para obtener más información, consulte y mangas Camiseta cuello lisa con sin redondo SCHOOL RAG qgXBtt en el tema Configurar proyectos, grupos y permisos para el autoservicio administrado.

ANNE WEYBURN WEYBURN 243;n WEYBURN recto Pantal 243;n ANNE ANNE recto Pantal 5qwztA
fantas cuello lana y 237;a con WEYBURN ANNE alpaca Jersey xtYCwqItB
243;n 225;ndal ch de hombre ADIDAS Pantal YIwqxIS 243;n 225;ndal ch de hombre ADIDAS Pantal YIwqxIS
(15)