Blusa casual de moda con cuello elástico en el hombro con ribete de volantes y detalles lisos, dise?o ahuecado y longitud recortada que agrega glamour y moda, junto con una falda de cintura alta que lo hará más atractivo.
Ocasión: Casual

Tipo: Moderno

Tipo de Manga: Fuera del hombro

Material: Poliéster

Longitud de ropa: Corto

Longiyud de la Manga: Corto

Tipo de Patrón: Sólido

Embellecimiento: Hueco

Peso: 0.1500kg

Contenido del Paquete: 1 x Blusa
Blusa Descubiertos Con L Mangas Sin Hombros Blanco xU1RxB Blusa Descubiertos Con L Mangas Sin Hombros Blanco xU1RxB Blusa Descubiertos Con L Mangas Sin Hombros Blanco xU1RxB Blusa Descubiertos Con L Mangas Sin Hombros Blanco xU1RxB Blusa Descubiertos Con L Mangas Sin Hombros Blanco xU1RxB


Permisos de usuario

Los permisos de usuarios especifican qué tareas pueden realizar los usuarios y a qué funciones pueden acceder. Por ejemplo, los usuarios con el permiso “Ver parámetros y configuración” pueden ver páginas de Configuración y los usuarios con el permisos “API activada” pueden acceder a cualquier API de Salesforce.

Ediciones necesarias

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience
Los permisos de usuario disponibles varían según la edición que tenga.

Puede activar los permisos de usuario en conjuntos de permisos y perfiles personalizados. En los conjuntos de permisos y la interfaz de usuario de perfil mejorado, estos permisos (al igual que sus descripciones) se muestran en las páginas Permisos de aplicaciones o Permisos del sistema. En la interfaz de usuario de perfil original, los permisos de usuario se muestran en Permisos administrativos y Permisos de usuario generales.

Para ver permisos y sus descripciones, desde Configuración, ingrese Conjuntos de permisos en el cuadro Búsqueda rápida luego seleccione Conjuntos de permisos y a continuación seleccione o cree un conjunto de permisos. A continuación, desde la página Descripción general del conjunto de permisos, haga clic en Permisos de aplicaciones o Descubiertos L Sin Hombros Con Blanco Mangas Blusa Permisos del sistema.

¿Le ha ayudado esta información?