?Cómo puedes desperdiciar una buena oportunidad para acentuar tu figura sexy en nuestro nuevo traje de ba?o? Te ruego que te encantará este estilo por su experiencia de uso acogedor. Con un llamativo dise?o de contraste, este bikini se divide en una parte superior de sujetador sólido con tirantes ajustables de cami y fondo de cintura alta con estampado de hojas. Sin dise?o de aro con esponjas para soporte.
Tipo: Para las Mujeres

Tipo de Trajes de Ba?o: Bikiní

Material: Nilón,Spandex

Estilos Bra: Acolchado

Tipos de Compatibilidad: Sin el Cuidado de Acero

Tipo de Patrón: Follaje

Tipo de la Cintura: Cintura Alta

Elasticidad: Elástico

Peso: 0.2500kg

Contenido del Paquete: 1 x Sujetador 1 x Escritos
Bikini De Corte Alto Grande Talla Con L Estampado Amarillo Brillante Hojas De wFgrFaxqI Bikini De Corte Alto Grande Talla Con L Estampado Amarillo Brillante Hojas De wFgrFaxqI Bikini De Corte Alto Grande Talla Con L Estampado Amarillo Brillante Hojas De wFgrFaxqI Bikini De Corte Alto Grande Talla Con L Estampado Amarillo Brillante Hojas De wFgrFaxqI Bikini De Corte Alto Grande Talla Con L Estampado Amarillo Brillante Hojas De wFgrFaxqI


Permisos de usuario

Los permisos de usuarios especifican qué tareas pueden realizar los usuarios y a qué funciones pueden acceder. Por ejemplo, los usuarios con el permiso “Ver parámetros y configuración” pueden ver páginas de Configuración y los usuarios con el permisos “API activada” pueden acceder a cualquier API de Salesforce.

Ediciones necesarias

Disponible en: Salesforce Classic y Lightning Experience
Los permisos de usuario disponibles varían según la edición que tenga.

Puede activar los permisos de usuario en conjuntos de permisos y perfiles personalizados. En los conjuntos de permisos y la interfaz de usuario de perfil mejorado, estos permisos (al igual que sus descripciones) se muestran en las páginas Permisos de aplicaciones o Permisos del sistema. En la interfaz de usuario de perfil original, los permisos de usuario se muestran en Permisos administrativos y Permisos de usuario generales.

Para ver permisos y sus descripciones, desde Configuración, ingrese Conjuntos de permisos en el cuadro Búsqueda rápida luego seleccione Conjuntos de permisos y a continuación seleccione o cree un conjunto de permisos. A continuación, desde la página Descripción general del conjunto de permisos, haga clic en Permisos de aplicaciones o De Amarillo Brillante Estampado Hojas Grande Bikini De Alto Talla Corte L Con Permisos del sistema.

¿Le ha ayudado esta información?